Te adoré desde el momento que tu madre me dijo que estabas en su vientre. Al otro lado del mundo me dijeron que eras niña, en ese lugar al que irás cuando tengas “ocho o diez años, porque ahora todavía eres pequeña y se necesitan muchas vacunas”, y te imaginé.
Cada vez que me marcho te llevo conmigo, esperando traerte alguna historia de “Africa”.
Guardas la dulzura de tu madre, con quien crecí, a la que adoro y con quien sigo haciéndome grande. A mi me toca dejarte la locura de mis viajes, que hagan que no distingas el color de la piel, la religión ni la condición de las personas.
Hay regalos en esta vida que no tienen precio y tú eres el mio.
Ya sabías que iba a emocionarme cuando lo leyera...y lo hago a moco tendido! Pues me ha encantado el regalo, la foto y tus palabras . De momento no se lo leo a Lidia, se lo has de enseñar tú... y explicar.¡Qué suerte tenernos!Te queremos, tu sobrina mucho y yo creo que más o al menos igual.
ResponderEliminarEsto no es serio ¿o sí?. Me apetecía y ya sabes que en cada foto hay una historia y en las que aparecen mis Lidias, siempre están cargadas de ellas. Dejemos que aprenda y lo descubra ella solita, ya falta poquito. Os quiero.
ResponderEliminarEsa imagen y esas palabras son otro regalo para quienes las vemos...
ResponderEliminarUn abrazo
Un beso Antiqva. Seguro que Lidia cuando sepa leer, se sentirá orgullosa de los amigos que tiene su tita.
ResponderEliminarLa verdad es que los sobrinos dan vida...cuando me enteré que mi hermano me iba a dar mi primera sobrina aun no había crecido el la barriga de mi cuñada y ya la quería con locura....
ResponderEliminarBonito y entrañable post.
Un saludo.
Entonces, tú me entiendes. Un abrazo.
ResponderEliminarQue precioso regalo Yoli, acabo de estar con mis sobrinas y la verdad es que no sé que se siente al ser madre pero como tu dices ser tia es un autentico regalo de la vida, un besote cariño estoy deseando verte de nuevo
ResponderEliminar¿silvi, mi silvi? CORAAAAAAAAAZON. Y seguro que como tía eres la mejor del mundo, igual que amiga. NOS VEMOS YA, SEGURO. UN BESAZO.
ResponderEliminarunas palabras entrañables,que llegan tocar la fibra que da musica al corazon,y muy especiales para los que hemos seguido y visto crecer desde lejos a nuestros sobrinos,pero aun asi mantenemos esa coneccion tan espcial como si un año pasara igual que una hora y como si cada palabra a la distancia fuera una caricia
ResponderEliminargracias por emocionarnos con tus escritos!
Gracias Vivi a vosotros por deteneros y leerlas. Esa maravillosa conexión que da vida. Un beso
ResponderEliminar