Vuelvo a observarte desde el mismo lugar. Nada ha cambiado, quizás la compañía y los elementos de tu rostro. Ya no necesito memorizar sus líneas, ni recoger su expresión, sólo sentir su latido. En todo este tiempo, te sigo descubriendo, pero ahora con el paso firme de quien aprendió a entender sin cuestionar. Con los ojos del que aprendió a mirar, más allá de la pena y la diferencia. Con la sonrisa sincera, como único premio a un momento compartido. Ya no tengo miedo por no volver a verte, sé que mis pasos se dirigen a ti, en cada esfuerzo y en la ilusión de un sueño.
Un blog increíble Yolanda!!! me he quedado enganchado...
ResponderEliminarBesazos enormes
Muchas gracias Dani, viniendo de tí, un verdadero placer. Un abrazo
ResponderEliminarExcelente imagen Yolanda!!
ResponderEliminarun saludo...si no nos llueve nos vemos el sabado.
Un saludo.
así son las cosas, tal cual comienzas tu expresivo relato "te sigo observando desde el mismo lugar" y nunca cambia nada, miramos, nos escandalizamos, volvemos a mirar mientras todo sigue igual y a cada día, de tanto mirar, nos tornamos seres quasi insensibles
ResponderEliminarun abrazo
Raúl
Así son las cosas Raul, pero hay que intentar cambiarlas aunque ese intento nos parezca pequeño. Yo no me resisto. Gracias por estar ahí tu también. Un abrazo.
ResponderEliminarAy Anita, nos vimos (poquito) pero como siempre un placer compartir. Gracias siempre por estar aquí. Un beso.
ResponderEliminarHola Yolanda!
ResponderEliminarSoy Ainhoa y soy delegada de ABAY una asociación para el desarrollo en Etiopía. He leído tu blog y me encanta. Este post me ha hecho pensar en ponerme en contacto contigo para contarte un proyecto de ABAY para ver si te interesaría colaborar.
Estamos recopilando cuentos sobre Etiopía (relatos cortos que evoquen el país), la idea es tener unos 100 relatos para poder publicar un libro con todas esas historias y recuadar dinero con su venta para nuestros proyectos en Etiopía, al mismo tiempo que damos a conocer el país.
Tras leer tu historia, he pensado que podría interesarte participar. No te ofrezco nada más que tu historia contribuya a desarrollar cualquiera de los proyectos que llevamos en marcha en Walmara. (http://www.abayetiopia.org/proyectos)Escribe un relato sobre Etiopía, sobre lo que hayas visto, sentido, vivido y aportalo a ABAY para una buena causa.
Si estás interesado en participar, mandame un email a ainhoavu@abayetiopia.org
Tu relato puede ser de gran ayuda.
Muchas gracias por tu historia.
Un saludo, espero su respuesta
Ufff Ainhoa.... no sé que escribir ahora mismo, no sé como explicarte la sorpresa de tu comentario y la de cosas que se agolpan en mi mente en este momento. Gracias y por supuesto, cuenta conmigo ¿como decir que no, cuando Etiopía esta presente cada día? Un abrazo.
ResponderEliminarYolanda, te escribo un email contándote más cosas. Qué alegría contar con tus ganas!! Etiopía está en el corazón de muchos. Un abrazo y tu blog es adictivo, jeje
ResponderEliminarLo espero y te espero Ainhoa.Como tú llevas Etiopía, te espero cuando quieras por aquí. Un abrazo grande.
ResponderEliminar