Hoy quiero escribir una historia verdadera, aunque se encierre en una imagen y en un corazón. No dejo de mirarte feliz sosteniendo a Kal.lé, en ese instante veo encerrado, cada uno de los muchos vividos durante estos últimos cuatro años. Te veo buscando, foto en mano, a las criaturas a las que el año antes arrancaste una sonrisa y veo tu cara de felicidad cuando la búsqueda obtiene su resultado. Vuelvo a sentir cada pequeño momento de felicidad regalado y vuelvo a derramar las lágrimas compartidas, porque las solitarias las guardas para ti, y no dejo de dar las gracias a ese destino que te puso en mi camino. Sin ti, nunca, oyes bien, nunca hubiera conseguido realizar mis sueños. Ahora ya, no te puedes ir, sin ti la historia no podría seguir.
Entre tu y yo, todos los Puafs del mundo.
Gracias y por qué no…. Te quiero
Coñe, que me vas a hacer llorar!!!!!!!!, gracias a ti también, de verdad, las historias bonitas son más bonitas en buena (buenísima) compañía.
ResponderEliminarReuerda que, como muy bien dices, todo, ls búsuqedas, los encuentros y toooooodo lo demás es compartido, es entre dos hasta el año pasado, ahora entre tres, y, en el futuro, entre muchos más en el proyecto (aunque físicamente no estén allí).
Puaj, igualemente..
Xavi
P.D.: ah! la foto sí que es preciosa, gracias
P.D.2: ya sabes que no sé hablar tan bien como tú, así que igual no he expresado o no he expresado bien,todo lo que siento, pero tú ya sabes lo que siento
Vale, ahora la que llora soy yo. Vaya dos o vaya tres, así nos va. No hacen faltan palabras, me basta mirar tu sonrisa. Lo dicho que te quiero. Puaf, Puaf.
ResponderEliminarPedazo regalo que has hecho a tu amigo Xavi, no tiene precio ...
ResponderEliminarAisss que maravilla Yolanda...
ResponderEliminarBesazos enormes
Dani! Graaaaaaaaaacias. Besazo para tí.
ResponderEliminarLupe, el regalo es él. Un beso niña
ResponderEliminarSigo llorando y sin ser capaz de enviar un mensaje en el blog...
ResponderEliminarMi mejor regalo es ser el número tres.
Os echo mucho de menos.
Mi número preferido. Ya sabes que tu estás en nuestro corazón y en el de Diferentes. Sin tí tampoco podría seguir. Te quiero.
ResponderEliminarMuy bonita la entrada Yolanda, la fotografía es preciosa.
ResponderEliminarUn saludo.
Anita eres un sol, siempre atenta y dejando tu huella. Un beso, guapa
ResponderEliminar