Ser diferente, lejos del desarrollo, las ayudas y la oportunidad de una vida mejor. Es que nadie te tenga en cuenta, que te miren como ese espíritu que vago y decidió castigar a quien te parió. Es que te aparten, te aten y esperen que te vayas.
En una tarde de visita, de risas y de fotos a los guapos de la tribu, me giro y allí estas. Con la sonrisa más maravillosa, con la inocencia más pura que nadie puede regalar, aceptas mis caricias y mis juegos. Los demás no entienden porqué estoy ahí contigo y menos cuando te fotografío y te tiendo su precio.
Eres mi señal, la que me recuerda el porqué de mi viaje, el sueño de que la diferencia ahí, sea más pequeña y tengas una oportunidad como aquí.
Es una pena que siempre se valore a la gente por su aspecto y no por su valía, así se pierden muchas personas buenas.
ResponderEliminarPero ahí estás tú, para que esta persona se sienta igual de especial que los demás.
Un beso Queen!
Tú si que eres Queen! Con vosotros, todo tiene sentido y espero que prontito lo sientas en vivo conmigo. Un besazo
ResponderEliminarOs quiero por dejarme compartir con vosotros estos momentos tan importantes para mí.
ResponderEliminarUn beso
No. Tú los has querido compartir y por eso estas ahí, con nosotros. Beso corazón
ResponderEliminarQuedo impresionado, amiga... Por la imagen, por el texto, por lo dura que es la vida a veces...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Antiqva. Así es, pero hay que intentar que a veces no sea tan dura, y aprendamos a valorar la que nos tocó en suerte. Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarImpresionante... la vida se ensaña en algunos lugares... y entonces te das cuenta de lo mucho que tienes y del poco valor que le damos... somos más afortunados de lo que pensamos... un placer pasar por tu blog, saludos.
EliminarNuria Bienvenida, y un placer tenerte en él, espero que lo disfrutes. La vida es así, dulce y amarga a la vez, pero tenemos que intentar llevar un poquito de ese azúcar que nos sobra, aunque pensemos que no. Un abrazo
ResponderEliminar