lunes, 29 de agosto de 2011

TRAS LA NIEBLA


Intento  acomodar la  vista  entre la niebla, sin apenas  lograrlo,  alguien me  tiende algo entre  las manos.  Es  un  sombrero  típico  del Norte  de  Etiopía,  que  termina  en  un penacho  de pelo  de  Babum.  Entre  el frío   devuelvo  el objeto  que para mí  no tiene  sentido,  entonces   me  tiras  de  la manga  y me pides una  foto ¿cuanto? Nada. 
Intento  acomodar  el  objetivo, que  como yo  tiene problemas, aunque intuyo  unas  sombras  tras  de  ti.  Me  miras  e insistes,  te  rechazo y sonríes.  Esa  sonrisa  me hace  recordar  que no  tienes nada, que has surgido  de la niebla sin nada con que protegerte.  Te  tiendo unos  Birs y  te marchas  feliz.
Revelo  mis  fotos,  entiendo  el  valor  de  ese sombrero y su   sentido.
Tu  subsistencia.

6 comentarios:

  1. Que pena, ante tanta desolacion...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Tengo la carne de gallina... Se ha acomodado la niebla en mis ojos, pero no en mi corazón.... No siento el frío, y cada día estoy más decidida.... un besazo Yoli. Eres un Ángel....

    Bego... no se como hacer para que salga solo mi perfil... pero aprenderé! un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Antiqva, es así. Yo creo que lo importante es no cerrar los ojos y no olvidar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bego, ja,ja. Yo ya veo tu perfil en seguidores pero tampoco sabría decirte como has de hacer para que no salgas anónima, pero por lo de la carne gallina te hubiera reconocido. Gracias corazón, por dejar tu huella y sigue con la decisión. Y lo de Ángel.... habría mucho de que hablar. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Jolin Yoli, que se me rompe el corazón, leyendo esto, no se que decir..., espero acompañarte

    ResponderEliminar
  6. No sé quien es este anónimo, pero de cualquier forma, todo el que quiera acompañarme tiente sitio. Gracias.

    ResponderEliminar