domingo, 3 de julio de 2011

EN OCASIONES para Avelino

Las  cosas  dejan  de  tener  sentido.  No  entiendes que haces  aquí , pero  sabes  hacía  donde quieres ir.  “Un Norte”  que  Avelino me cuenta y  que en ocasiones  se pierde,  atrapada  en  esa piel  que otros  hicieron que  te forjaras y  de la que  te sientes  orgullosa, pero  a  veces aprieta hasta casi  la  asfixia. Y  “Un  Sur”,  ese  al  que  quieres volver  siempre, para   recargar  las  pilas del  alma ,  de la mente  y  donde  todo  lo demás  deja de  tener  sentido. Desprendida   de  esa piel,  vuelvo  al ombligo del que  tomo  vida y  donde  nada   me hace  ser lo que no quiero  ser.  Libertad  de movimiento,  de  sentimiento y de  fe. 
Vuelvo  a  ese  Sur,  a  buscar  esas historias  de  las  que me  alimento  mientras llega   el momento de no  tener  que ir  a  buscarlas y vivan  conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario