sábado, 3 de marzo de 2012

CONFESIONES


Siempre   pensé   que   serías   esos  ojos que mirarían   más  allá  de los  míos   La  voz  que   aconsejaría  sin   ofender.   El  silencio  que  acogería mis  palabras.   La  mano  a  la que siempre   me  aferraría.  Pero   en  sólo un instante   desapareciste, dejando atrás  las  confesiones, las risas,  los  llantos,  los momentos  vividos,   dando  paso   al  más  absoluto  abandono.  
Recorrimos un   tramo   del  camino juntas pero  entendí  que  esa amistad    que  compartimos  debía  marchar,  cuando  las pisadas  no  eran  las mismas.  Duele  no  tenerte,  pero  más  aún  dolería  tenerte. Guardo  tu  abrazo,   en  el momento que  te  marchaste.

6 comentarios:

  1. Amiga, la imagen despide una ternura inmensa...

    Las palabras, sin embargo, duelen...

    Y me parece que no son un mero ejercicio literario, sino que reflejan un estado de animo...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Que bello texto Yolanda!! la imagen mueve diferentes sentimientos en mi interior, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anita esta imagen es toda contradicción, refleja toda la amistad del mundo, mientras al mismo tiempo y en el mismo lugar yo perdía otra. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  4. AntiqVa el estado de ánimo pasó, aunque ha costado pero de todo se aprende y nada es porque sí. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar