miércoles, 3 de agosto de 2011

A MI SOBRINA LIDIA

Te adoré  desde el momento  que tu  madre  me dijo  que  estabas  en su  vientre.   Al  otro lado  del mundo  me  dijeron que  eras niña,  en ese   lugar  al que  irás cuando  tengas “ocho o diez  años, porque ahora todavía  eres pequeña y  se necesitan muchas  vacunas”, y   te imaginé. 
Cada vez que  me marcho  te  llevo conmigo,  esperando  traerte  alguna  historia de “Africa”.
Guardas la  dulzura  de  tu madre, con quien  crecí,  a la que  adoro y  con quien sigo  haciéndome  grande.  A  mi me  toca  dejarte  la locura  de mis  viajes, que hagan  que no  distingas  el color  de  la piel,  la  religión ni la  condición de las personas.  
Hay  regalos en  esta vida que no  tienen precio y    eres  el mio.

10 comentarios:

  1. Ya sabías que iba a emocionarme cuando lo leyera...y lo hago a moco tendido! Pues me ha encantado el regalo, la foto y tus palabras . De momento no se lo leo a Lidia, se lo has de enseñar tú... y explicar.¡Qué suerte tenernos!Te queremos, tu sobrina mucho y yo creo que más o al menos igual.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es serio ¿o sí?. Me apetecía y ya sabes que en cada foto hay una historia y en las que aparecen mis Lidias, siempre están cargadas de ellas. Dejemos que aprenda y lo descubra ella solita, ya falta poquito. Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen y esas palabras son otro regalo para quienes las vemos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un beso Antiqva. Seguro que Lidia cuando sepa leer, se sentirá orgullosa de los amigos que tiene su tita.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los sobrinos dan vida...cuando me enteré que mi hermano me iba a dar mi primera sobrina aun no había crecido el la barriga de mi cuñada y ya la quería con locura....
    Bonito y entrañable post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso regalo Yoli, acabo de estar con mis sobrinas y la verdad es que no sé que se siente al ser madre pero como tu dices ser tia es un autentico regalo de la vida, un besote cariño estoy deseando verte de nuevo

    ResponderEliminar
  7. ¿silvi, mi silvi? CORAAAAAAAAAZON. Y seguro que como tía eres la mejor del mundo, igual que amiga. NOS VEMOS YA, SEGURO. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  8. unas palabras entrañables,que llegan tocar la fibra que da musica al corazon,y muy especiales para los que hemos seguido y visto crecer desde lejos a nuestros sobrinos,pero aun asi mantenemos esa coneccion tan espcial como si un año pasara igual que una hora y como si cada palabra a la distancia fuera una caricia
    gracias por emocionarnos con tus escritos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Vivi a vosotros por deteneros y leerlas. Esa maravillosa conexión que da vida. Un beso

    ResponderEliminar