domingo, 9 de octubre de 2011

QUE TODO VUELVA A SU CAUCE


Llueve  y  todo  cobra vida,  aunque  tendré  que  esperar  para poder  cruzar.  ¿Y que  más  da?  No  tengo prisa, mi  rebaño me  estará  esperando,  mis  compañeros me  estarán  esperando y  mi poblado me  estará esperando.  Es  mi  vida,  a pesar  de  que  algunos  piensen que  no  es  buena.  No  conozco  comodidades,  ni  horario,  ni imposiciones, ni  anhelo más  de lo que  tengo. Conozco  las cosas que dicen que  me  faltan y algunas  las quisiera  para mis hijos, pero sin renunciar  a mi esencia. Intentan   que  vista  diferente,  intentan  que piense  diferente y  trate a mi  gente  diferente. Me hablan  de  desarrollo y progreso, pero  estos nunca llegan  para nosotros,  sólo para  ellos.  Transforman  mi mundo, mi  tierra, mi paisaje y se van. Sin  darnos  tiempo  a  decidir, sin  darnos  tiempo  a  cambiar.

2 comentarios:

  1. Alguien dijo que otros mundos existen, y que están en este...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y seguro que se lo diría a aquellos que no saben que existen. Gracias por saber. Un abrazo.

    ResponderEliminar