domingo, 16 de diciembre de 2012

KASUMAY



Caparán , un pedacito  de  tierra  Senegalesa, donde  se mezclan sueños, ilusión,  esperanza  y futuro. Unos  días  donde  entre  risas y buenos momentos, he  aprendido  que  los  sueños pueden hacerse  realidad con  calma y  constancia,  a pesar  de las  barreras y las  dificultades.  La ilusión  de  Quim  Fabregas  junto  a  las ganas  de  toda  una  comunidad  por   salir  adelante, hacen de   Etnic África una  realidad, reflejada  en  su dispensario,  en la  escuela,  en la guardería  y   en los rostros  de quienes  con  su  esfuerzo  trabajan para no  defraudar  a los que confían  en  ellos. 


Kasumay  es un hola, amistad,  gracias,   te quiero,   hasta  siempre.

 http://etnicafrika.blogspot.com.es/2012_10_28_archive.html

7 comentarios:

  1. Una mano amiga, una mirada sincera.
    Felices fiestas Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. un pedacito del que todos nunca dejamos de irnos....me encanta lo que expresas,me encanta como lo expresas...esas palabras solamente salen de un gran corazon,lo se...un dia coincidiremos,tenemos mucho que contarnos

    ResponderEliminar
  3. .. en donde todos aprendemos. Sabemos que coincidiremos aquí, allí o donde sea, es cuestión de tiempo. El corazón sólo se hace grande si se nutre del cariño de los que te rodean. Gracias Vivi, por estar cerca. Un beso.

    ResponderEliminar